Pioneer DEX-P99RS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pioneer DEX-P99RS

Mensaje  Admin el Miér Nov 24, 2010 4:21 pm

Este Review es sacado de la página de Car Audio & Electronics
Link: http://caraudiomag.com/articles/pioneer-dex-p99rs

Pioneer DEX-P99RS - Revisión

El año pasado cuando me enteré que la línea de primera clase, se iba, yo estaba un poco decepcionado. Acabo de productos como el ODR (Optical Digital Reference) DEX-P9, DEH-P880PRS iban a ser los últimos de su clase. Pero en el CES 2010 todo cambió. En la búsqueda de la perfección pura de sonido Pioneer Electronics anunció el lanzamiento de la línea de productos Etapa 4, un rendimiento ultra, sistema de referencia estándar de audio diseñado y desarrollado específicamente para los amantes del audio del coche y entusiastas de la música que buscan la última experiencia en música de vehículos. Utiliza materiales avanzados y tecnologías innovadoras con el objetivo de lograr la reproducción de audio más preciso. Se incluyen en esta nueva línea es una unidad nueva cabeza, el DEX-P99RS, un sintonizador solo CD / reproductor de medios digitales, construido para producir un nivel extremadamente alto de calidad de sonido, procesamiento de señales y la flexibilidad de los medios de comunicación la reproducción.


Una vez que me sacó de la caja del Pioneer DEX-P99RS mis ojos se iluminaron. Ha sido bastante tiempo que una pieza de equipo que realmente me impresionó. El DEX-P99RS es nuevo radio CD de Pioneer competencia de calidad con muchas características integradas que cualquier aficionado estaría babeando sobre. El chasis de cobre brillante, oro brillante placa frontal elegante plateado RCA y su aspecto atractivo a distancia también me había agua la boca un poco.


La placa frontal elegante, me recordó a las unidades de doble cabezal mando de antaño, pero con pautas modernas, como una cámara digital display OEL, y el aluminio cepillado de acrílico y negro. Sencillo pero sofisticado. Muchas de las características modernas, como una conexión USB se han integrado en esta unidad principal. Con el cable USB suministrado, puede conectar una gran variedad de reproductores de audio tales como un iPod o un jugador más o cualquier dispositivo de almacenamiento USB que se reproducirá archivos WMA, MP3 y WAV. Si utiliza un iPod tiene la opción de controlarlo desde la unidad principal. De acuerdo con Pioneer de la conexión USB está conectado directamente con la sección DSP, proporcionando una mejor calidad de sonido que regular de unidades principales de USB. Esto debería permitir a jugar de alta calidad de audio sin pérdida de su dispositivo USB. Otros accesorios como el adaptador inalámbrico Bluetooth, radio por satélite y radio HD están también disponibles.


Bajo el capó esto está lleno de muchas características impresionantes. Muchos de ellos son de su galardonado sistema ODR desde hace casi dos décadas. Características tales como L / R independiente de 31 bandas Ecualizador digital, Auto alineación de tiempo y EQ automático, y DAC de 24 bits AKM son sólo algunas de las características de cualquier entusiasta sería soñar. También se incluye una de 4 vías Procesador de señal digital de cruce. El nivel de ajuste es increíble, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que está incorporada. Le permite modificar la configuración por separado, incluyendo la alineación de tiempo entre los altavoces y los canales izquierdo y derecho, para el tweeter, medios, medios bajos y el subwoofer, así como la posibilidad de ajustar la banda de frecuencias de 20 Hz a 20 kHz de forma independiente. Todo esto es posible gracias a los 32 bits binarios de punto flotante DSP de alta precisión y alta velocidad de procesamiento de sonido que ofrece toda la potencia necesaria para hacer todas estas tareas con un alto nivel de precisión.


En un producto de alta calidad como este que se puede esperar una gran calidad de construcción y es excelente. Tiene un chasis de cobre, como se podría esperar. (Eso, por supuesto, elimina el ruido de la inducción magnética.) La placa de circuito impreso recibe la misma atención al detalle: Alto amplificadores operacionales velocidad de subida que se utilizan en audio para el hogar de alta calidad para su ganancia precisa y sus características de sonido linealidad, junto con los condensadores a la medida de Pioneer "Norma de referencia" llenar la tarjeta de circuitos impresos. El circuito de seguimiento longitudes de trayectoria son simétricamente dispuestos a izquierda y derecha y lo más corto posible para minimizar el ruido y mantener la pureza del sonido.

Todas las características que se puede acceder a través de la placa frontal también se puede acceder con el mando a distancia incluido. Inteligente y conveniente. El hardware incluido le permite montar el mando a distancia sobre cualquier superficie plana o en el volante.

Los manuales de los productos son muy bien escrito y detallado. Va a través de él y leer acerca de todas las características que realmente me dio una picazón. Quiero instalar esto en mi coche. Después de un par de llamadas y un cierto convencimiento que era capaz de "préstamo" de esta unidad por un par de semanas más.

La instalación fue bastante sencillo. Me puse en contacto los cables de energía correspondiente. El DEX-P99RS tiene 8 salidas RCA, sub L + R, bajo L + R, L + R media, alta y L + R. El menú de configuración inicial le permite configurar esto. Mi puesta a punto requiere un sistema de tres vías por eso fue capaz de apagar la alta L + R.

He optado por tomar el camino fácil y corrió el auto ecualización y alineación de tiempo. Este proceso consistió en asegurar el micrófono suministrado en la cabecera del lado del conductor y va a través de la ecualización automática y un menú de alineación de tiempo. Con el coche apagado y estacionado en una zona tranquila, yo lo mantenga presionado el botón EQ. La cara abierta que me permite acceder a los 1 / 8 "para conectar el micrófono. He establecido la posición de escucha para el lado izquierdo y optó por "auto N / W". Este modo selecciona automáticamente los puntos de cruce y las pendientes para usted. Una vez que llegue la secuencia de arranque se inicia la cuenta regresiva que le permitirá salir del interior del vehículo. Unos minutos más tarde el trabajo estaba completo.

Yo desplaza por el menú para ver lo que el "auto" ajustes fueron. Me di cuenta de que los puntos de cruce son diferentes de lo que yo les tenía en mi configuración anterior. También pude ver a todos los valores de corrección de tiempo, pero los valores Auto EQ no podía ver. Nací en un CD y le dio una rápida escuchar. Me quedé muy impresionado con esta configuración inicial. El nivel de detalle a lo largo de todo el espectro se tambaleaba. Pero el cruce de puntos que me molestaba, así que fui y ponerlos manualmente. El divisor de frecuencias incorporado es muy flexible. No sólo se puede ajustar los puntos de cruce, que le permite ajustar el nivel, la fase, y la pendiente. Estas características se puede acceder utilizando el mando Multi-Control. Simplemente presione el botón multi-control, seleccione Audio y gire para seleccionar la función NW1. Al pulsar el botón multi-control a izquierda y derecha se selecciona la banda que desee ajustar: SW-HPF, LPF-SW, bajo HPF, LPF-bajo, medio HPF, LPF Medio, Alto y Alto-HPF LPF. Una vez que seleccione el filtro que desea ajustar a su vez el mando de multi-control para seleccionar NW 2. Esto le permitirá seleccionar la frecuencia de corte de cada banda. Me puse el SW-HPF y LPF a 20Hz a 50Hz-SW. Que se hizo cargo del subwoofer. Luego se trasladó a establecer la baja HPF a 50hz y la baja en LPF 500Hz. Esto se hizo cargo de los conductores de medios-bajos. La mitad de HPF se estableció en 500 Hz y un LPF medio a 20 kHz, que se hizo cargo de los componentes de dos vías.

Desde los altavoces de alto se apagaron durante la configuración inicial que no me permite seleccionarla. Al pulsar el botón multi-control de arriba abajo, usted puede ajustar el nivel de cada banda de frecuencia. La media y alta se puede ajustar de 0 dB a 24 dB y el bajo y SW de 6 dB a 24 dB. Al girar el botón multi-control para NW 3 le permite definir la inclinación de cada filtro. He seleccionado una pendiente de 24dB/oct. para todos los puntos de cruce con la excepción de SW-HPF y LPF medio-que se fijaron para pasar, lo que permite no filtrado. Al pulsar el Multi-Mando de control hacia arriba y abajo en esta etapa se establece la fase de Normal a Inversa. Cuando terminé me presiona el botón "B" para salir. Wow, aún mejor! El escenario de sonido avanzado y superior. Seguí para modificar la configuración de EQ y simplemente siguió mejorando. Hice esto con sólo presionar el botón multi-control para el ajuste de audio y seleccionar EQ 2. Al pulsar el botón multi-control a la izquierda y la derecha me deja seleccionar la banda de frecuencias, mientras que pulsando arriba y abajo ajustar el nivel. Los ajustes se guardan automáticamente al salir. Una vez hecho esto, yo estaba muy impresionado con el nivel de detalle y la claridad. Se ha creado un amplio escenario con un montón de profundidad, para hacer una experiencia muy realista.

Me gustó la Pioneer DEX-P99RS "todo-en-uno", tanto durante la revisión que seguí para conectar el resto de mis accesorios. Desde mi unidad principal otro era un pionero, simplemente conectado el cable de P-bus y tuve acceso a Sirius, XM, y el adaptador de Bluetooth, una vez más. La conexión USB proporciona una ruta de conexión digital directa. Me encontré con el cable USB a la consola central que ahora se conecta a mi iPod. Al pulsar el control de volumen se desplaza a través de todas las fuentes conectadas. Lo único que perdió fue el sistema de navegación que no me molesta un poco (sobre todo porque uso mi Garmin en mi teléfono inteligente). Sin embargo, una pantalla más grande habría sido agradable. La pantalla de tres líneas era un poco difícil de leer a veces teniendo en cuenta toda la información y características de esta unidad tiene la cabeza. La pantalla es bastante brillante y puede ser configurado para que coincida con la luz de fondo de su tablero. Por la noche es una cosa de belleza, pero la cara brillante hace un poco difícil ver a veces en los días de sol por el resplandor. También encontré el control de volumen un poco difícil de usar. Es demasiado poco profundos y el mando sin problemas lo convierte en un difícil girar. Por suerte el control remoto suministrado se ve y funciona genial. Los caprichos mencionados fueron superados claramente por su calidad de sonido superior. Estoy realmente impresionado por la calidad de construcción y no puede alabar lo suficiente excelencia sónica el DEX-P99RS. Creo que este "simple" reproductor de CD es un brillante, verdaderamente de referencia de alto nivel del producto final (con un MSRP de partido: $ 1349) que muestra que no todas las unidades de fuente de CD se hizo lo mismo. Y creo que ha encontrado un nuevo hogar en mi guión

Admin
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Ver perfil de usuario http://acustica.foro-peru.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.