Cómo comprar un amplificador de audio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo comprar un amplificador de audio

Mensaje  Admin el Miér Nov 24, 2010 1:35 pm

Hola a todos, les comparto este artículo publicado por la página web Car Audio & Electronics
Este es el link Original del Artículo
http://caraudiomag.com/articles/how-buy-car-audio-amplifier


¿Cuánta potencia?
Usted quiere más poder. Ese es el punto de agregar amplificadores. Pero primero se deben definir sus necesidades de energía, así que piense en los objetivos de su sistema. Si usted va a su tienda local, espera que su instalador para plantear algunas preguntas: ¿Qué tipo de música te gusta escuchar? ¿Es pesada bajo? ¿Está pensando en instalar un subwoofer? ¿Escuchas tu música a todo volumen? ¿Usted conduce un descapotable o una barra caliente? ¿Cuánto dinero está dispuesto a gastar?

Si te gusta la música pesada voz alta y bajo, y si tiene previsto instalar un subwoofer, que sin duda tendrá gran potencia. Lo mismo es cierto para las personas con los coches que en sí tienen un montón de ruido de la carretera, como los convertibles. Para la mayoría de las aplicaciones básicas, sin embargo, una calidad de 50 vatios x 2 o 50 vatios x 4 amplificador hacer maravillas para ampliar su fábrica, componente o altavoces coaxiales. Por ejemplo, un sistema básico podría consistir de dos 6 1 / 2 "coaxiales en las puertas delanteras y dos de 6" x 9 "s en la parte trasera. El uso de un amplificador de 50 x 4 termina con un canal amplificador dedicado por los altavoces. Si no está en su presupuesto para comprar una de 4 canales, un amplificador de 2 canales pueden ser sustituidos para ejecutar cualquiera de los altavoces delanteros o delanteros y traseros (con resistencias para atenuar la parte trasera). Para estar seguro de lo bueno, "limpias" de energía, siempre comprar la cantidad correcta de potencia de los altavoces dado va a amplificar. Si mínima potencia de los altavoces, es posible que el riesgo de llevar su amplificador hasta el límite, lo que podría disminuir la calidad de sonido de distorsión de la generación y el altavoz causa y / o daños al amplificador. La potencia extra significa que el amplificador se ejecutará más fresco y más eficiente, que se traduce en mejor calidad de sonido.

¿Cuántos canales?

Si es posible, tendrá que dedicar un canal amplificador por altavoz. Pero no se preocupe, también hay formas perfectamente aceptable tener su cable de instalación de un sistema de cuatro bocinas y un amplificador de 2 canales. A 50 o 50 x 2 x 4 amplificador va a estar bien para la base 2 - o los sistemas de 4 altavoces. Si usted está planeando para alimentar un subwoofer, un amplificador de 5 canales es un regalo del cielo, con el quinto canal dedicado a su sumiso. Dado el bajo demanda más energía, el quinto canal por lo general ofrece más potencia. Un amplificador de 5 canales podría especificaciones de la siguiente manera: 50 vatios x 4 más 100 vatios x 1.



La mayoría de amplificadores de hoy son capaces de cerrarse. Con el puente, varios canales de amplificador se combinan para obtener más potencia de un canal de amplificador único, lo que permite una excelente flexibilidad de instalación. Un amplificador de 50 x 4 podría ser transformado en una de 4 canales en un 3 - o amplificador de 2 canales. Así es como podría especificaciones de salida: 50 x 2 x 1 más 200 o 200 x 2. Puente es ideal para aplicaciones de subgraves.

Nota: algunos amplificadores incluyen un control de nivel remoto que le permite manejar el nivel bajo desde el asiento del conductor. Dado el bajo varía mucho de un género musical a otro, un control secundario a distancia es una práctica función super.

Comparación de potencias y Especificaciones
Cuando se trata de potencia, los fabricantes tienen muchas formas diferentes de decir la misma cosa, por lo que es confuso para los consumidores. Usted necesita saber qué buscar cuando usted está haciendo compras alrededor. Una cosa que usted debe saber es que la batería del coche y el alternador se encarga de generar el voltaje y la corriente que su amplificador de potencia. Pero la tensión no está regulado por igual de un coche a otro y pueden variar de ralentí del motor a la de una RPM más alta. Más tensión normalmente equivale a más del amplificador de potencia (con la excepción de los amplificadores utilizando estrictamente regulados fuentes de alimentación). Esto es muy importante ya que la mayor tasa de los fabricantes de sus productos en el 13,8 o 12,5 voltios 14.4. Respectivamente, un amplificador (o mal reguladas las fuentes de alimentación no regulada mediante) nominal de 50 vatios x 2 a 14,4 voltios puede ver una disminución en la producción de energía hasta en un 15 por ciento cuando se activan con 12.5 voltios. En retrospectiva, uno de 50 vatios x 2 amplificador de potencia de 12.5 voltios puede ver un aumento de hasta un 15 por ciento en el poder a 14,4 voltios. Eso, mis amigos, puede ser la diferencia de hasta 30 vatios entre dos de 50 vatios x 2 amperios. Es importante saber que usted está comparando manzanas con manzanas ya que no hay cuerpo que rige la verificación de las especificaciones del producto en car audio. Si bien esto puede ser problemático con ciertas marcas, hay una manera de confirmar los productos de las especificaciones algunos. El CEA (Consumer Electronics Association) desarrollaron la especificación de las directrices de 2006 CEA que confirmar las especificaciones. electrónicos móviles que llevan la etiqueta debe permanecer fiel a las especificaciones publicadas tomadas de 14,4 voltios (con tan sólo mirar por el CEA-2006 etiqueta). Más información sobre los fabricantes que participan se puede tener en www.ce.org. Sin embargo, en caso de duda, pregunte a su instalador.



Algunos amplificadores de estado "RMS" poder, mientras que otros utilizan "medio continuo" de energía. Estos apodos puede ser interpretado como el mismo, dejando a los amplificadores de usar este verborrea abierta para la comparación. Un amplificador que de los 50 vatios RMS x 2 en 4 ohmios (hablaremos de ohmios en un segundo) efectivamente puede entregar 50 vatios x 2 a la aparición de o por debajo de un nivel de salida recortado (clipping es cuando una onda sinusoidal se convierte en una onda cuadrada se indique lo contrario la distorsión). Por el contrario, "máxima" o "pico" de potencia son términos de marketing que suelen utilizar las cifras de al menos el doble de potencia RMS y por lo general no es práctico para comparar amperios (y en algunos casos deben ser seguidos por la cláusula de "huelgas cuando un rayo "). Un amplificador de potencia de 50 vatios x 2 máximo en 4 ohmios más veces que no es equivalente a un amplificador que los 25 vatios RMS x 2 en 4 ohmios.

Otros amplificadores oferta "total" de las potencias, por ejemplo, 100 vatios RMS de potencia total. Esta es otra táctica de marketing fabricantes de maniobra de uso que, en esencia es la suma de todos los canales del amplificador. En el caso de mi ejemplo, esto podría referirse a un amplificador que es de 50 vatios x 2 o 25 vatios x 4 en 4 ohmios.

Ahora, de vuelta a la cuestión de la "ohmios." Amp calificaciones se dan típicamente a 4 ohmios. Ohmios se refieren a la impedancia o resistencia eléctrica. Cada altavoz tiene una resistencia interna por el alambre en la bobina de voz y componentes adicionales, tales como los de un cruce. Heck, incluso cable de altavoz tiene una resistencia, pero que no se desvíe. La mayoría de los altavoces del coche son de 4 ohmios, es por eso que generalmente los fabricantes de amplificadores tasa como tal. A menudo habrá otros valores de impedancia de 2 ohmios y ohmios a veces 1 o 0.5 dependiendo del amplificador. Una vez más, potencia y especificaciones técnicas vienen en muchas formas diferentes ya menudo engañosa, por lo que no se deje engañar. Asegúrese de que está comparando manzanas con manzanas.

Tamaño y Estilo
Algunas personas quieren ocultar su amplificador, algunas personas quieren demostrar que fuera. Estilo de vida y las limitaciones de espacio a menudo determinan el tamaño de amplificador. Si usted deja su coche aparcado en la calle un montón, es posible que desee tener un pequeño amplificador escondido bajo su asiento o en el maletero. Si quieres mostrar tu amplificador a tus amigos o mostrarlo a la vista, una mirada de diseño puede adaptarse a sus necesidades. Si usted no tiene mucho espacio, a veces dos o tres amplificadores de pequeña puede ser mejor que uno grande. En estos días en especial, los amplificadores de todos los tamaños, algunos son los tamaños de las radios de bolsillo de edad. También vienen en muchos colores y estilos. Ya sea que esté claro o artísticas, que no debería tener problemas para encontrar un amplificador para adaptarse a su personalidad.




Ajuste del sonido
amperios Muchos vienen con una función de ecualizadores bajo, filtros y cruces, todas ellas diseñadas para ayudar a su buen instalador ajustar el sistema. Por ejemplo, usted puede ser pegado con un par de 4 "altavoces sólo es capaz de reproducir las frecuencias medias y altas. Un ajustado correctamente el filtro o cruce se corta las frecuencias bajas y sólo permiten las frecuencias medias y altas a los altavoces. Claro, los filtros y crossover mejorar la calidad del sonido, sino que también ahorrará su sistema de daños al permitir que cada altavoz a centrarse en sus puntos fuertes o las intenciones de diseño. Para las aplicaciones de subwoofer, ecualizador de graves puede ser útil para compensar la acústica de un coche. ecualizadores de graves son ciertamente útiles, siempre y cuando no sean víctimas de abusos.

Digital o analógico?
Hace años, un amplificador de 1000 vatios era del tamaño de la tabla de surf pequeña. Sin embargo, con la tecnología de Clase D que no es desconocida para obtener este tipo de poder de un amplificador de medida 12 "de longitud. Sin embargo, amplificadores de clase D se han limitado principalmente a los amplificadores de subwoofer-específicas debido a sus fuentes de alimentación conmutadas (digital). Estos amplificadores son típicamente de 25 a 30 por ciento más eficientes que sus homólogos de clase AB, por lo que su envase es tan pequeño y una de las razones por las que son un gran partido para los subwoofers.




La vieja y confiable amplificador de clase AB es bien conocido por su calidad de sonido y hace un buen 80 por ciento del mercado de automóviles del amplificador de audio. También están disponibles en casi cualquier tamaño imaginable, desde 25 watts hasta más allá de 2000. Clase AB siempre hace una buena opción para ejecutar medios y agudos.

Algunos amplificadores de varios canales son la combinación de ambas tecnologías digitales y analógicas. Hay varios disponibles que combinan analógico (clase AB) canales de medios y agudos con un sencillo digital (clase D) canal dedicado a las aplicaciones de subwoofer.

Pago de la Calidad
En estos días un buen amplificador de 2 canales se inicia en torno a un par de cientos de dólares, mientras que un amplificador de 4 canales de alta calidad se inicia alrededor de $ 300. Si usted necesita un modelo de 5 canales, usted tendrá que gastar al menos $ 400 a conseguir algo bueno. No ser tentado por el equipo sin nombre con duro-a-creen que los precios. equipos baratos no siempre se mantienen bien, especialmente en situaciones de abuso.




Use un instalador profesional
Haga que su componentes instalados por un instalador acreditado, certificado. Una persona sin experiencia puede fácilmente conectar algo incorrectamente, causando daños a vehículos caros. Si bien la calidad de componentes de audio son una necesidad en la reproducción de música de un artista con precisión, incluso en el mejor equipo instalado incorrectamente dar resultados pobres. compra amplificador feliz!

Y por último, si usted escucha rap, rock clásico, jazz o clásica, no hay nada como tener un montón de energía de barril cuando realmente quiere poner encima. Sin embargo, un amplificador de potencia asesina, junto con los altavoces media y un reproductor de CD de valores no se va a traducir en una experiencia de calidad para audiófilos. Si desea más de su equipo estéreo de automóvil, una actualización de los altavoces sin duda se traducirá en la mejora más notable en la calidad del sonido. Dado que el presupuesto es a menudo un problema, actualizar el sistema paso a paso los altavoces de rango completo de tiempo de primero, segundo amplificador, subwoofer, etc Cada paso del camino, sólo tiene que comprar el mejor equipo que puede pagar.

[Lectura adicional - Dos Perspectivas]

LA PERSPECTIVA DEL FABRICANTE
¿Cómo puede el consumidor medio, ir sobre la elección de un amplificador de alta calidad?

En primer lugar: ¡Cuidado con el Es allí conectar dinero y los costos de "bling".. metros de potencia, ver a través de paneles, el cromo y los LEDs no hacen nada por el sonido. Encontrar un equilibrio y no dejarse atrapar por la materia en que no tiene ningún uso y que sólo sirve para distraer. El dinero gastado en "bling" para el exterior es el dinero no se gasta en la calidad para el interior.

Segundo: Pida que le muestren los manuales. Una sociedad que enorgullece de su producto que usted entienda cómo funciona el producto y proporcionará un manual útil e informativo. Si usted no puede entender cómo funcionan los controles del manual, probablemente debería buscar en otra parte.

Tercero: Echa un vistazo a los concesionarios de automóviles de audio. En concreto echa un vistazo a los chicos de las ventas y los instaladores. Vea lo que tienen en sus coches. Sí, el administrador tendrá a su pueblo con los productos que quiere vender. Pero, por la misma razón, los hombres quieren cosas decente en sus coches, así que si lo están utilizando, que es (en general) una buena señal.

Estas cosas externas ayudará a reducir sus opciones a los productos con mejor desempeño. Por supuesto que es los elementos internos que más contribuyen a la fiabilidad y el rendimiento. tableros de múltiples capas de circuitos, diseño simétrico, los rastros de grueso calibre y los suministros adecuados de energía son sólo algunos. Desafortunadamente, estos son difíciles de reconocer y la mayoría de la gente de ventas no será de mucha ayuda.

Así que lea los comentarios. Cuando revistas revisar un producto que tomar un buen vistazo a cerca de cómo se construyó. Lea el texto completo de los exámenes. Si usted no puede encontrar el amplificador que está buscando, encontrar otra de la misma serie. Los métodos de construcción será el mismo y obtendrá una mejor idea de la calidad real.

Así que, ahí lo tienes. Con un poco de cuidado y la investigación puede estar seguro de recibir el servicio y el rendimiento que usted paga. -Juan Borges

Juan Borges, ex director de ventas y marketing de ARPA de América, los responsables de Zapco.

ESTABLECIMIENTO DE LA PERSPECTIVA
Cuando usted está buscando un amplificador, no se deje engañar por todos los cosméticos de lujo. Aprenda a leer las especificaciones de modo que usted consiga lo que usted está pagando.

Lección 1: Si usted piensa que un amplificador de 1200 vatios empuja sólo porque tiene letras grandes en el exterior que gritan 1.200 W (a un precio de $ 150), entonces, hey, tengo un puente para vender! Usted necesita estar seguro y comprobar la letra pequeña en la hoja de especificaciones para ver si realmente es todo lo que (porque yo casi puedo garantizar, no lo es!). Para estar en el lado seguro, compruebe si el amplificador que está considerando tiene CEA-2006 los estándares de especificación impreso en ella. Varias empresas de renombre amplificador están describiendo sus amplificadores con estas nuevas medidas-y ya es hora de que esto comenzó a suceder! La mayoría de los amplificadores están fabricados en China hoy en día. Eso es un hecho. Todavía hay unas pocas empresas de construcción en los EE.UU. o Europa, y si quieres los mejores amplificadores de ahí, usted debe buscar a estas empresas. Si usted está en un presupuesto de poco más apretado, muchos de los otros amplificadores hará muy bien. Sólo asegúrese de que lo que la potencia de salida real.

Corolario a la Lección 1: ¿Quieres un amplificador que proporciona más poder para el dólar. Así que asegúrese de que está comprando vatios reales. Para ver cuántos vatios del amplificador está poniendo a cabo, es necesario saber lo siguiente:

• ¿Qué voltaje de la batería son las pruebas en? Si es mayor de 14.4 voltios cuidado. Muchos fabricantes están poniendo a prueba sus amplificadores en 14,8 voltios de CC. Esto está bien si está ejecutando un alternador perfecto en una batería perfecta al régimen del motor completo todo el tiempo (no es el caso para la mayoría de nosotros). Es mejor buscar el número de amperios a 12 voltios, incluso.

• ¿Cuál es la distorsión en la salida de potencia nominal? Cualquier cosa menos del 1 por ciento está muy bien, y si es más de 1 por ciento, que no es una buena cosa.

• ¿Qué frecuencia son las pruebas en? Es mejor si se la calificación de la energía en el pleno de 20 a 20.000 Hz y no sólo a 1 kHz.

Esto es lo que una buena especificación debe ser similar: 100 vatios por canal a 4 ohmios de 20Hz-20kHz a <0.9% THD (distorsión armónica total)

Lección 2: Cuando haya dos o tres amplificadores aparentemente similares, haga su elección desde el punto de vista de la garantía. ¿Quién tiene el tiempo, la garantía más completa y que es más fácil de tratar si se produce un error? Si usted compra fuera de Internet, lo más probable renunciar a la garantía, como todas las empresas del amplificador de renombre han prohibido las ventas por Internet. -Holdaway Eric

Eric Holdaway es el dueño de la famosa Obras presidente de Orange, CA. Y tiene un último consejo para los consumidores: Revise y asegúrese de que la tienda que se trata de un distribuidor autorizado para ese producto. Véase también el tiempo que han estado en funcionamiento. Ahí es donde una tienda de gran reputación como la presidenta de Obras viene muy bien.




Saludos

Admin
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Ver perfil de usuario http://acustica.foro-peru.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.