Top High-End Subwoofers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Top High-End Subwoofers

Mensaje  Admin el Mar Dic 07, 2010 4:53 pm

Segun la revista "Car Audio & Electronics", estas son los Mejores Subwoofers

1. JL Audio 13TW5
Que llegan con una pequeña solución de espacio, Mark Miller de Westminster de velocidad y sonido en Westminster, Maryland, recomienda 13TW5 JL Audio. "Se trabaja en un recinto de 0,75 metros cúbicos y está a sólo 2.5" de profundidad ", explica. Si usted alimenta a este sub hambrientos de poder 500-800 vatios, se le recompensará con una gran salida, junto con la respuesta detallada, a cambio". Hemos utilizado varias de ellas en recintos se instaló debajo de la cubierta trasera de un sedán y que sería difícil darse cuenta siquiera de la caja, ya que era tan pequeño, "Marcos exclama.



2. Alpine SWR-T10 y T12-CA
Gary Bell, frecuente colaborador de CAE y el fabricante principal, ama Alpine Electronics Tipo I subwoofers. Estos plana de 10 "o 12" woofers de entrar en en el extremo inferior de este espectro y se ganó un premio Innovaciones de Diseño e Ingeniería en el CES de este año. Diseñado desde cero para llevar a cabo, así como un subconjunto de tamaño estándar, los cables de acero T10-T12 y los juegos de características exclusivas incluyendo una patente en trámite, segmentado elastómero termoplástico Spider y pendiente de patente, de paso a través Brecha Geometría. "Suena increíble, y lo hace en una pequeña caja!" Gary exclama. Lo pequeño? ¿Cómo cerca de 0.35 metros cúbicos!


3. Rockford Fosgate T2D412
Rockford Fosgate encontrado una manera en los corazones de los instaladores con la T2 line-up. Parroquia de Tanner de Ocala coche en Ocala, Florida, relata cómo se ha instalado recientemente un par de T2D412 en un Land Rover. "En una caja con puerto estos submarinos fue golpeado tan duro y profundo era increíble", exclama, y agregó que no sólo es uno de los más fuertes par de sistemas de 12-pulgadas en la ciudad, sino que también supera a los sistemas de los cuatro sub- .


Traslado de un tamaño de hasta el T2D415 o T2D215 es Bjorn Gunnlaugsson de Custom Autosound en Oakland Park, Florida. "Estos woofers de manejar 1.000 vatios RMS ningún problema y que se han utilizado mucho más poder sobre ellos", revela. "Si quieres niveles loco presión y un woofer que es prácticamente indestructible, este es el altavoz de graves de usar."


4. Morel Ultimo 12
Se revisaron las Ultimo Morel 12 hace algún tiempo y estaban muy impresionado. Se trata de un "woofer SQ increíble", dice Bjorn Gunnlaugsson. Un 5.1 "bobina de voz, de fibra de carbono / cono de papel y alambre hexagonal en forma de bobina de voz de aluminio son sólo algunos de los atractivos que hacen del Ultimo una maravilla técnica La suma de partes que muestran claramente sus intenciones en nuestra prueba:. Excelente claridad en cualquier volumen, teniendo respirar impacto y equilibrio tonal fenomenal! Pero lo que nos sorprendió fue que el apetito de SPL, por lo que es posiblemente el mejor-lo-todo subwoofer que hemos probado! Diseñado para llevar a cabo en recintos cerrados o adaptadas, el sub puede adaptarse a diversas instalaciones . "En el recinto corregir este altavoz se reproducen las frecuencias que no woofer de otros en el mercado podría incluso soñar", concluye Bjorn.



5. Hertz Mille ML3000.1
"Nos encanta este altavoz de graves," rezuma Micaela Williams de Sonus coche en Clarksville, Tennessee, cerca de Mille Hertz ML3000.1. "Es la cosa más dinámicas del planeta y el impacto en recintos ventilados te deja pensar que debe haber más en el tronco que hay en realidad es." Está lleno de características interesantes, tales como triple ventilación (un combo de puerto acampanado con agujeros radiales en la pieza polar que da lugar a temperaturas de operación 30% menor que los métodos estándar) y "V Cono" de construcción de un excelente sonido y la dispersión de presión. También la respuesta de frecuencia va desde 25 hasta 900 Hertz. "Sí, 900Hz en un altavoz de graves," Miqueas añade, "y que son musicales en ese rango" Otro fan de los woofers Hertz Mille es Ernesto Oñate de las innovaciones de sonido en Hayward, California. Muchos woofers de la demanda de combinar la capacidad de potencia extrema, excelente articulación y salida con fiabilidad. Sin embargo, la mayoría dice Ernesto, en realidad no se entregan como la Mille line-up.



6. JL Audio 12W7
JL Audio se ha ganado otro de los favoritos en su serie W7. "Sin duda, ésta puede ser la sub más conocidos en este nivel de precios", afirma Dave Evans en lo que respecta a su camioneta, el 12W7. "Son grandes submarinos sonando!" Dave dice el 12W7 es uno de sus "go-to" woofers por su equilibrio entre calidad de sonido precisa, la capacidad de alto rendimiento de nivel y los requisitos de estructura relativamente pequeña. "Estas características hacen que para un nivel de flexibilidad que permite que el 12W7 a funcionar como una gran solución en una amplia gama de aplicaciones." Ernesto Oñate de Sonido innovaciones también le da la serie W7 un gesto, señalando su combinación de fiabilidad y salida asombrosa.



7. Digital Designs 9512
"Esta sub representa un excelente valor", afirma Dave Evans de Audio Adrenaline en Clayton, Carolina del Norte. "Me encanta el hecho de que este subprograma tiene la delicadeza necesaria para la calidad del sonido de primer nivel, sin embargo, es capaz de algunos niveles bastante loco de la presión acústica." Se recomienda especialmente para personas que quieren conseguir "obscenamente alto", pero ganado todavía " t compromiso en la calidad de sonido y como un bono, es un orador muy fiable. "Ya sea que esté buscando ser un serio competidor de SPL, o la construcción de un sistema de audio de primer nivel estrictamente para su propio disfrute personal del 9512 es una gran solución."


Otro fan de los diseños digitales serie 9500 completo es Ryan pepsina de SRQ personalizado Autosound en Sarasota, Florida. "El 9500 va cabeza a cabeza contra las marcas de Internet fanboy (Al igual que internet y Incriminator) y los mata en el rendimiento", dice entusiasmado. "Hay muy poco de flash si lo hay, no hay llamas cromo o 3D tapones, sólo un montón de salida."


8. Dynaudio 190 MW
Instalador y CAE colaborador Keith Turner recomienda MW Dynaudio 190. Los 12 "sub tiene una gran 100mm (4") de la bobina de voz que le permite reproducir las bajas frecuencias con precisión al tiempo que garantiza 200 vatios de capacidad de potencia continua. Otra ventaja sobre el sub es el rango de opciones de instalación disponibles. Además de sellado y recintos ventilados, suspensión de su cumplimiento bajo la deja actuar en recintos pequeños. O incluso se puede estallar en su cubierta trasera cuadro sans!



Admin
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Ver perfil de usuario http://acustica.foro-peru.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.