Top 10 de los altavoces

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Top 10 de los altavoces

Mensaje  Admin el Mar Dic 07, 2010 4:44 pm

Esta información es referida de la web "Car Audio & Electronics"
Link original: http://caraudiomag.com/articles/top-10-speakers

1. Hertz 165 Martin Luther King 87 pts.
Por el rendimiento que recibe, el precio sugerido de $ 999 es una ganga! Los altavoces ofrecen una gran respuesta fuera de eje, linealidad excelente y unos bajos increíbles. Y lo más importante, que producen un sonido preciso y global, como se podría esperar. Ponga todo junto en un paquete bien diseñado con cruces superior y tiene uno de los mejores, si no el mejor orador, un juego de la historia reciente.


2. Morel Supremo 6 86 pts.
Los tweeters Supremo Piccolo son tan extraordinarios que les examinó por separado hace unos años. Combine eso con excelentes pilotos y crossovers ejemplar y usted tiene un producto que se esfuerza para el nivel de calidad que Morel se ha desarrollado en su equipo local de alta calidad de audio. El único inconveniente es el precio: $ 2.200.


Híbrido de audio Clarus C51-2 86 pts.
. $ 469 no la fatiga auditiva, grandes medios-bajos, altos y excelente articulación general excelente de Sonic: sorprendente que un conjunto con 5.25 "los conductores que sean capaces de competir con la transcurridos 6,5 s en esta lista, y particularmente dado el bajo precio bastante detalles y tiene de hecho una de las mejores ofertas en todo.


3. Seas Lotus PS165 / 1 82 pts.
Uno de revisor, el favorito de Eric Holdaway de conjuntos de componentes de altavoz de todos los tiempos. Él amó a la calidad de construcción, el diseño e ingeniería de productos y por supuesto el sonido un poco más con cada escucha, que es lo que esperamos en grandes oradores.


4. Dynaudio Esotec 242 81 pts.
Usted no esperaría nada menos de Dynaudio de la dinámica increíble, detalles y una precisión superior. Es por eso que es uno de los mejores oradores que había revisado a este punto. Y cuando se compara el costo para el gran orador otros conjuntos de aquí, se encuentra estos componentes del mismo precio de $ 990.


SPX Alpine-Z15M 81 pts.
El Alpine aquí, junto con los híbridos (mencionados anteriormente), son los altavoces sólo con 5.25 "los conductores. Pero no esperes más pequeños el rendimiento de los componentes de este sorprendente. A mediados de los graves fue más robusta. Y son una de las mejores en términos de ofrecer imágenes enfocadas. Por supuesto, en ese momento, que probablemente fueron debidamente valorada en la friolera de $ 3000.

5. Pioneer TS-C720PRS 80.5 pts.
Mientras Pioneer es muy querido por sus unidades de origen audiófilo nivel, no puede ser un nombre regularmente asociados a los productos SQ en el lado del altavoz. Pero ellos hacen grandes oradores, como lo demuestra este juego de componentes que tuvo nuestra Bob Morrow cantando sus alabanzas. Uno de los mejores en términos de extensión de baja frecuencia.



6. Polk Audio SR6500 80 pts.
Orador extraordinario ingeniero Pat Turnmire llamó a este componente de la mejor puesta que había probado nunca! "Estos son, en mi opinión, perfecto." Eso es decir algo. En el banco de los altavoces realizó casi sin problemas y casi coincidía con el en la sala de música también.


CK Zapco-16.2 80 pts.
Este es uno de los casos en que las revisiones objetivas y subjetivas no coinciden. En el laboratorio, el Zapcos no fueron impresionantes, el rendimiento fue promedio. Pero al escuchar, encontramos los altavoces a ser uno de los mejores productos en todo, independientemente del punto alto precio.


Pioneer TS Premier-D720C80 pts.
Por $ 220, usted no espera nada para ofrecer el tipo de calidad que se encuentran con este conjunto de Pioneer. Bajo, el equilibrio tonal y el sonido en general fueron, dólar por dólar, tal vez el mejor en todo. Añadir las características de instalación fino y tiene uno de los más fáciles de "compra" en esta lista.

Crossfire Car Audio X5
80 pts.

Pat Turnmire agradeció la atención al detalle en el diseño de productos y los cosméticos muy bien, pero que se encuentran algunos de los problemas de respuesta. Al escuchar, Eric Holdaway gustó el fuego cruzado de la respuesta de rango medio y suavidad general.

7. Elate Morel 678 pts.
Las Morillas son impresionantes para el manejo de potencia (200 vatios RMS, además de 1.000 vatios de potencia máxima transitoria de manipulación para el woofer), pero mientras que el conjunto marcó bastante bien, descendió ligeramente por debajo de deslumbrarse con nuestros encuestados. Pero a mitad de precio del conjunto Supremo, es una ganga para lo que hay.


Alpine SPR-176A 78 pts.
Hemos escuchado estas camino de regreso cuando, pero incluso en ese momento $ 280 para un conjunto de componentes de gran sonido era muy bajo costo. El Alpine desempeñado admirablemente en términos de medios y bajos, pero no coinciden con que en el lado de alta frecuencia, pero ¿cómo puede quejarse a ese precio?

8. Oro Phoenix RSD 65CS 77 pts.
Fácil de instalar y uno de los mejores altavoces para el sonido en este rango de precio (menos de $ 200), este conjunto es el más barato en la lista pero no cae tan lejos detrás de la calidad de audio.



Génesis Audiophile 16.03 77 pts.
Después de mirar un conjunto de componentes $ 160, es difícil decir oradores en tres veces el precio es un gran valor, pero estos altavoces Génesis. SQ alta, fatiga oyente bajo, sobresalió en las grabaciones acústicas, pero jugó bien también otros géneros.


9. Utopía focal Sea N º 6 76 pts.
Con mucho, el mejor orador buscando conjunto de todos los tiempos-en nuestra opinión, el focals casi igualarlo en la parte de audio. El Crossblock puede ser un poco difícil de utilizar para obtener el máximo potencial del sistema, pero marcarlo con la ayuda de un distribuidor cualificado y estos altavoces offera experiencia sonora muy bien.


Seas Lotus RS165F 76 pts.
Hasta Pat Turnmire tenido la oportunidad de probar las de Polk Audio SR6500, este conjunto Mares había mejores resultados en el laboratorio. Pensó que sería ideal para todo, desde los sistemas de alto rendimiento de gama alta a los sistemas de escucha crítica complementa con la mejor de la electrónica. Esto fue confirmado casi por nuestro editor de tecnología en el momento, Casey Thorson, que se encuentran los altavoces sólo un poco deficientes para la extensión extremo superior.

10. 165A focal 75.5 pts.
De $ 3,500 hablantes (las utopías más arriba) a los componentes de $ 349. Coordinación hace que el rock altavoces en ambos extremos del espectro de precios. Nos gustó la imagen, la respuesta de graves y, en general SQ. La calidad de construcción es impecable. Grandes oradores para el precio!


Admin
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Ver perfil de usuario http://acustica.foro-peru.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.